¡¡¡¡PELIGRO!!!!! ¡¡¡¡BAJAN LAS OFRENDAS!!!

¿Pastor? ¡Código rojo! ¡código rojo! Recién conté la ofrenda del domingo, y ¡estamos por debajo, repito, estamos por debajo de lo calculado!
¿Pastor? ¡Código rojo! ¡código rojo! Recién conté la ofrenda del domingo, y ¡estamos por debajo, repito, estamos por debajo de lo calculado!

David Hayward

Master de Teología, diplomado en el Ministerio, 30 años como pastor. 

No es un chiste: es una ansiedad semanal para muchos pastores. Cuando tienes un edificio, personal y gastos de todo tipo, el monto de la ofrenda es crucial. Puede significar la vida o la muerte. Todos, todos, todos los pastores quieren saber el monto ofrendado cada domingo tan pronto como sea posible. He oído de algunos pastores que quieren saberlo por una seña hecha desde el último banco para ver si tienen que seguir hablando sobre la necesidad de ofrendar más o no. Una vez estuve en una reunión donde el plato de la ofrenda se pasó 5 veces. ¡¡No bromeo!! Y cada vez fue porque Dios les dijo que lo hagan. 

Es un dilema. Si tienes una congregación, un edificio y salarios que pagar, necesitas saber con precisión el flujo de caja. Lo cual da otro significado a la frase “dar con alegría al Señor”. Es muy, muy complicado. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s