Yo trabajaba duro

Yo trabajaba duro para cumplir mis responsabilidades al manejar la iglesia y planear y ejecutar eventos. Pero me di cuenta que sin tener una relación significativa al interactuar con las personas que querían seguir a Jesús, me sentía vacío y frustrado.Agréguele a eso las críticas bien intencionadas que se hacían a mi predicación y liderazgo, y aquellos que me alentaban a aprender de las mega iglesias en cuanto a ser una “verdadera iglesia”, y ya me sentía listo para un cambio”. Neil Cole, “La Iglesia Transfundida”, cap 8, pag 115

Esta clara afirmación del pastor Neil Cole nos enseña que este tipo de liderazgo que se basa en eventos, y no en el proceso de hacer discípulos, es muy frustrante.

Responder

